Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Piscis para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ahora que te has liberado de algunas ataduras, es tiempo de volver a construir proyectos y relaciones en tu vida. Pon toda tu ilusión en ello y no pienses en el fracaso, que es otro paso necesario en la vida. Si arriesgas, el destino te recompensará con energías favorables y te harás más fuerte como persona.

En esta nueva etapa no es preciso que deseches todo lo antiguo. Si hay algo que funciona en tu entorno, no tienes por qué cambiarlo, pero sí debes aceptar que hay algunas amistades que podrían desaparecer. Es la parte más dura del cambio, pero necesaria para seguir creciendo.

Dinero

La semana no ha terminado nada mal, pero el fin de semana empezará de la mejor manera. Este sábado será el día en que por fin te confirmarán una de las noticias que más esperabas en el trabajo. Por otra parte, no tendrás que preocuparte en exceso por lo que vendrá el lunes, y es que toda la faena está terminada.

No será un fin de semana de grandes gastos, pero sí debes ir con cuidado ya que el dinero volará de tus manos. Si vas de compras, asegúrate de tener una lista de lo que necesitas y de lo que no te conviene, por mucho que esté rebajado.

Salud

Los astros te han dado el empujón suficiente como para acabar la semana con buen pie, así que ahora debes poner de tu parte para no empeorar las cosas. La cuestión es mantener una dieta equilibrada y saludable, por mucho que se acerque ese evento familiar en el que siempre se come demasiado.

Por otro lado, no te prives de beber agua siempre que te sea posible. Aunque muchos recomiendan unos dos litros al día, lo mínimo para mantener una buena circulación es una botella de litro, una cantidad asequible para cualquiera.