Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Piscis para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Piscis según los astros
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de un momento revelador, es hora de deshacerte de algunas cosas que han construido cadenas en tu vida. Siempre has sido una persona inquieta y necesitas empezar nuevas etapas y cerrar otras de forma constante, así que da rienda suelta a tus emociones y libera al Piscis que llevas dentro.

Hay amigos a los que no ves casi nunca pero que, a pesar de ellos, sientes muy cerca de ti en los momentos de más necesidad. Hoy uno de esos amigos será clave para pasar página, ya que te ayudará a poner un pie delante del otro y echar a andar en el más amplio de los sentidos.

Dinero

Si no estabas en ninguna empresa, hoy tu capacidad creativa hará que cualquier entrevista de trabajo se presente como una oportunidad de oro para empezar a trabajar. Tu fortuna está en alza y eso se nota.

Será un buen día también para pedir un aumento de sueldo, en el caso de que realmente lo necesites, o parar jugar a la lotería. La fortuna te sonríe en esta nueva etapa que empezarás en lo personal.

Por otra parte, una buena fortuna no es sinónimo de equilibrio en lo económico, así que gestiona con sabiduría tus ahorros si no quieres perderlo.

Salud

Tu cuerpo se siente suficientemente estable como para afrontar el carrusel de emociones que vas a vivir en las próximas horas, y en especial el viernes. Como ya indicamos para este jueves, una buena actitud hacia el cambio y una sonrisa en los labios será la mayor defensa para evitar enfermedades imprevistas.

Si emanas felicidad, contagiarás a los demás e irradiarás esa energía positiva que mejorará tu entorno. Es un ciclo que nos beneficia a todos y que nos hace las cosas más fáciles. Si no puedes evitar caer en el desánimo, cuídate de los contagios y las enfermedades víricas.