Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el miércoles 10 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando te des cuenta y quieras dar el paso definitivo, será demasiado tarde y todavía te costará más tomar una decisión. Espabila. Aunque no seas amante de los compromisos, hay situaciones en las que debes tomar un camino.

No puedes pretender que la otra persona esté esperándote permanentemente ni tampoco ser tan egoísta de permitir que pierda el tiempo cuando conoces a la perfección qué es lo que espera de ti.

Si no eres capaz de dárselo, lo mejor será que la dejes marchar en lugar de retenerla. Si tanto te cuesta desprenderte de ella, quizás sea porque ya has tomado una decisión y tienes miedo de que las cosas no salgan como esperas.

Dinero

Los miércoles te gustan porque en cierta manera empiezas a vislumbrar el fin de semana y el que viene se presenta cuando menos prometedor. Si además es el día en el que un compañero de trabajo celebra su cumpleaños y decide invitaros a algo, doble motivo de celebración.

La jornada se presenta tranquila hoy y no tendrás que hacer muchos esfuerzos para cumplir con tus tareas. Puede que una reunión inesperada te arruine los esquemas que te habías hecho, pero volverás a coger las riendas.

Si te ofrecen la posibilidad de participar en una apuesta, rifa o sorteo, no digas que no. La sensación de que todos ganan algo menos tú no es nada agradable.

Salud

Para ti es peor no tener muchas tareas pendientes que lidiar con las cosas que hacer cuando se te acumulan de golpe. El cansancio de no hacer nada es algo que puede traerte de cabeza y es por eso que constantemente andas buscando alguna tarea doméstica que llevar a cabo.

Descansa un poco y prueba a ejercitar tu mente: los juegos de memoria o los sudokus te irán de maravilla. Además de trabajar tu agilidad mental, lograrás que esos pensamientos preocupantes u obsesivos sobre tu vida amorosa desaparezcan. Si te tomas un respiro es posible que logres tomar una decisión con más facilidad.