Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del domingo 25 de marzo para Piscis

El pronóstico completo para hoy domingo 25 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se inicia hoy un nuevo ciclo solar que hará que te sientas completamente diferente. El amor te dará una tregua y es que tu lado romántico se quedará en ‘stand-by’, como si estuviera recargando la batería.

Ha llegado el momento de pensar y tomar decisiones y para ello necesitas tener la mente despejada, alejarte un poco de ese universo paralelo en el que te sumes con extrema facilidad.

Debes crear planes de futuro, Piscis, crear una nueva dimensión acompañado o en soledad. Y es que ha llegado el momento de evolucionar, hacer cambios en tu vida que se mantengan estables en el tiempo.

Dinero

Cuando el romanticismo queda relegado a un segundo plano, aparece el Piscis más ostentoso. En un mundo en el que el dinero es el gran protagonista y la principal motivación por la que las personas hacen las cosas, querrás hacerte con la mayor cantidad posible y disfrutar de tener unas cuentas corrientes boyantes.

Sin él no puedes hacer nada de lo que quieres hacer, como disfrutar de ciertos bienes materiales y comodidades a las que alguien con un sueldo medio no puede acceder.

Con unos precios al alza y unos salarios que parecen ir en dirección contraria, el mundo te parecerá un lugar completamente distinto en los próximos días.

Salud

Ser demasiado empático puede llevarte a pasarlo realmente mal y más si adquieres consciencia de los problemas que está sufriendo alguien cercano a ti y a quien aprecias.

Hay dolores que son físicos, sí, pero a ti parecieran afectarte más los emocionales y, especialmente, aquellos que padecen quienes más quieres. En realidad, esta molestia no forma parte del propio cuerpo sino de tu mente y eso es algo con lo que aún no sabes lidiar.

Te hará falta mucho autocontrol y adquirir consciencia de ello cuanto antes, Piscis. Puede que en los próximos días tengas que sacar toda tu fuerza interior.