Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Piscis

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una persona como tú no debería dejarse manipular de esta manera. Cuando llega el amor o la sombra errónea de lo que parece ser y no es, te conviertes en alguien que parece olvidar todo lo demás.

Puedes incluso dejar de pensar en tu propia felicidad y es que eres capaz de darlo todo y más por la persona que amas. Es aquí donde reside una de las principales debilidades de los Piscis y que, lamentablemente, les acompañará durante parte de su vida.

Tus pensamientos o sentimientos no tendrán validez en un mundo dictatorial, Piscis, date cuenta de que esa persona no es como dice ser.

Dinero

Hacer algo que ayuda a terceras personas a mejorar su situación es algo que te encanta. Podrías dedicarte por entero a este tipo de actividades si tuvieran algún tipo de remuneración.

Y es que en este tipo de acciones encuentras la manera de sentirte mejor contigo mismo y ser más feliz. Sin embargo, ese afán de entrega no te da de comer y te ves obligado a dedicarte a actividades remuneradas que no te gustan nada.

Puede que hoy tengas la oportunidad de ocupar algún cargo dentro de una asociación sin ánimo de lucro y tendrás que valorar si realmente dispones del tiempo suficiente como para hacerte cargo. Aunque pierdas tranquilidad en tu día a día, quizás la recompensa merezca la pena.

Salud

La gestión que hacemos de los recuerdos no es un asunto baladí. Escuchar de improvisto una canción que te evoque un momento romántico puede crearte cierta nostalgia y acabar haciéndote llorar a moco tendido.

Esa avalancha de emociones que generan los recuerdos es lo que tienes que aprender a gestionar. No debes verlos como un indicativo de que el tiempo pasado fue mejor, sino como una herramienta que te aporte una dosis de alegría o sentimientos positivos cuando más lo necesites.

Así, podrás guardar o sacar a la luz estos pensamientos en función de tus necesidades afectivas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!