Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del sábado 17 de febrero para Piscis

El pronóstico completo para hoy sábado 17 de febrero
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En días como hoy la posición de los astros con respecto a tu signo puede jugarte una mala pasada alejando de ti todas esas buenas energías que tanto te caracterizan y que normalmente te invaden.

Te sentirás más cansado de lo habitual y verás la realidad de forma distinta, como si nada fuera lo que parece. Corres muchos riesgos de estallar de repente y hacer daño a alguien a quien quieres mucho, como puede ser tu pareja, un familiar o un amigo.

Él o ella no se merece que le traten así ni tiene la culpa de lo que está pasando, mira en tu interior.

Dinero

Hoy serás capaz de pasar página y dejar atrás ese incidente desagradable que ha tenido lugar en tu trabajo con un compañero o compañera.

Hubo algunos comentarios que te afectaron demasiado y aunque intentaste dar imagen de fortaleza, en tu interior empezó a gestarse un malestar que ha terminado por dinamitarlo todo.

Siempre se pueden dar segundas oportunidades y tendrás que pasar mucho tiempo con esas personas, así que lo mejor que puedes hacer es olvidar lo ocurrido y perdonar. Si no te llevas bien con ellos, tendrás ante ti días muy difíciles.

Salud

Cuando te llegan malas vibraciones tu cuerpo lo nota y se protege como puede. Sientes una determinada presión en alguna parte, como puede ser el estómago, la cabeza o incluso las extremidades.

Es como si te estuvieran intentando decir algo. Incluso las posturas que adoptas son las de alguien que parece estar preparado para salir corriendo o ensalzarse en una pelea en cualquier momento, alguien que está continuamente a la defensiva.

Son energías extrañas que llegan motivadas por los astros para alertarte de que hay algo que en realidad no termina de funcionar bien en tu vida. Vuelve a mirar en tu interior una vez más.