Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Piscis de este domingo 11 de marzo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 11 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es verdad que ahora tu prioridad pasa por pasar todo el tiempo posible con tu pareja, pero cualquiera diría que estás confundiendo el amor con la obsesión. Inviertes demasiado tiempo en ella y aunque la otra persona no se queja, tus amistades y algunos familiares sí que han empezado a hacerlo.

Este es un problema muy frecuente en el que tienden a caer las personas nacidas bajo el signo Piscis, que si por algo se conoce es por su carácter cariñoso y romántico.

Si sigues así, tendrás pareja, sí; pero puede que por el camino hayas perdido grandes amistades que no volverás a recuperar.

Dinero

Hay determinadas personas a las que no es conveniente hacer ciertos comentarios. Los astros revelan la presencia de alguien cargado de energía negativa que está dispuesto a interferir en tu vida y que no tiene muy buenas intenciones, posiblemente se trate de alguien del pasado que tiene ganas de venganza.

Mantén a buen recaudo todo lo que tenga que ver con tu situación económica porque pueden intentar perjudicarte a este nivel. Tampoco estaría de más que te cubrieras las espaldas en el trabajo, especialmente si trabajas cara al público.

Un comentario negativo de algún cliente podría poner en entredicho tu continuidad en la empresa.

Salud

La salud de tu cuerpo es algo que los domingos te preocupa especialmente, sobre todo a nivel físico. Llega el momento de pasar por «chapa y pintura» y no hay fin de semana en el que no inviertas parte de tu tiempo en hacerte una buena puesta a punto y cuides de aspectos relacionados principalmente con tu imagen.

Hacerte algún tratamiento facial o darte un baño relajante forman parte de tu rutina obligada de los domingos. Y es que para ti no hay nada mejor que empezar con buena cara una nueva semana.