Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Piscis de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes más posibilidades de recordar las cosas que hiciste hace una semana que acordarte de lo que comiste cada día, a menos que estés sometido a una dieta estricta.

Las personas están condicionadas por sus actos y al final, son las actividades que realizamos las que nos crean los recuerdos y las sensaciones. En el amor, sucede algo parecido.

Cuando hay algo que te molesta, los gestos o detalles pasan a un segundo plano, dando paso a una versión más racional de nosotros mismos. Es como si todos los detalles que la otra persona ha tenido contigo no hubieran servido de nada, te desanimas hasta tal punto que no valoras los buenos momentos. Cambia el chip, Piscis.

Dinero

Que los negocios marchen bien o que se despliegue un amplio abanico de posibilidades y nuevas oportunidades laborales frente a ti aumenta tu ánimo hasta límites insospechados.

Aunque puede que este se pueda ver enturbiado por temas personales a lo largo de la tarde, durante la mañana te sentirás de lo más motivado a nivel profesional.

Tendrás ganas de hacer mil y una cosas y no pararás, empezarás esta semana de una forma muy diferente a la que lo haces habitualmente.

Salud

Hoy es uno de esos días en los que tu salud corre riesgo, ya que la posición de los astros revela que hay un peligro cerca. No se trata de nada demasiado grave, pero será mejor que prestes toda tu atención en los pasos que das.

Una fuerte molestia puede hacer su aparición conforme se acerque el final de la jornada, cabe la posibilidad de que te lesiones practicando deporte o que sufras un pequeño accidente doméstico.

Tu prioridad debe pasar por ser todo lo precavido que te sea posible y alejarte de cualquier peligro evidente. Si puedes desplazarte andando, hazlo mejor que en transporte público o en coche.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!