Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Piscis de este miércoles 21 de febrero

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 21 de febrero
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pasar unas horas más al día con tu pareja te servirá para entender mejor sus sentimientos.

Tiendes a dar todo lo que te piden sin pedir nada a cambio y casi nunca preguntas los motivos, hoy te darás cuenta de que en las relaciones amorosas es necesario conocer las razones a las que responden todas esas necesidades afectivas de la otra persona.

Es posible que incluso descubras un lado totalmente desconocido para ti de ese alguien con el que compartes tu vida y que te emociones al conocer ese «lado oculto».  

Dinero

No sentirás necesidad de gastar. Por extraño que parezca y más en ti, hoy intentarás por todos los medios que la jornada acabe sin que te hayas deshecho de ese dinero en efectivo que tienes en la cartera.

Quieres ahorrar todo lo posible para poder disfrutar de un plan especial que tienes en mente para el próximo fin de semana y estás dispuesto hacer lo que sea necesario para ello.

Parece que has aprendido que el dinero no es tan imprescindible como pensabas ni algunas de tus necesidades tan urgentes como parecían, puedes encontrar alternativas y llevar un nuevo estilo de vida.

Un gran logro viniendo de ti, Piscis, y más teniendo en cuenta que el estado de tu cuenta corriente es envidiable.

Salud

Aunque vayas de víctima, no eres para nada una persona débil. Te gusta aprovechar esos días en los que estás algo convaleciente para llamar la atención y recibir todos los cuidados posibles de las personas de tu entorno.

Te quejas, pero no es más que una estrategia para hacer creer a los demás que eres más frágil de lo que pareces y así tener algo de cariño extra.

No te pases demasiado con tus peticiones, sabes que tu estado no es grave y puedes llegar a entorpecer bastante a los demás.