Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Piscis

El porvenir de los astros para hoy sábado 5 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor no trae un manual de instrucciones, cosa de que la que te encantaría poder disponer. En diferentes momentos de tu vida te has enfrentando a situaciones poco deseables pero eso no es garantía de que se vuelvan a repetir.

De hecho, si ya has pasado por una mala experiencia lo más probable es que no se vuelva a repetir. Ahora que todo va sobre ruedas, buscar fantasmas donde no los hay no sería una reacción recomendable, Piscis.

Está bien ser precavido pero eso no es sinónimo de tener que vivir en miedo constante. Esas malas situaciones o/y personas que formaron parte de tu vida ya no están y no van a volver. Acepta los cambios positivos que tienes por delante.

Dinero

Invertir demasiado tiempo y dinero en cosas que no son del todo ciertas no te llevará a ningún lado, Piscis. Hay elementos que sabes que van a caer por su propio peso tarde o temprano, así que será mejor que te resignes y veas cómo pasan de largo sin interferir en tu día a día.

A la hora de vender algunos productos eres capaz de hacer lo que sea necesario para conseguirlo, pero cuando tu posición es la de comprador deberías adoptar una postura diferente. Quizás sea por cuestión de empatía, pero la verdad es que no debes aceptar todo lo que te propongan comprar.

Salud

Las celebraciones familiares marcarán tu jornada de hoy y acabarán con toda tu energía. En los últimos días tu estado de salud ha pasado por ciertos altibajos y la inestabilidad se ha convertido en protagonista de tu día a día, con jornadas en las que has sido capaz de darlo todo y otras en los que tenías que hacer un verdadero esfuerzo para cumplir con tus obligaciones.

Que haya gente cercana que no entienda que tienes vida más allá de sus planes puede ponerte de mal humor. Y es que el hecho de que siempre hayas estado allí te ha acabado por convertir en una figura imprescindible.