Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Piscis

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

El amor protagonizará gran parte de este 2018, Piscis, pero no debes ser impaciente si estás soltero. Los meses más favorables para conocer a alguien serán febrero y marzo, así que aún no es tarde para que el amor llame a tu puerta.

Si te dejas llevar demasiado por el nerviosismo, puede que cometas errores que te hagan perder grandes oportunidades. Puede que incluso veas nuevas oportunidades amorosas en alguien del pasado, quizás una antigua pareja o un amigo o amiga cercano que en su momento te interesaba pero con quien en su día no te atreviste a dar el paso.

Dinero

Tienes buen ojo para los negocios y además eres capaz de ver oportunidades donde otros no consiguen vislumbrar nada más allá del fracaso. Saber si un proyecto empresarial será un éxito o si simplemente durará por un breve periodo de tiempo no es algo complicado para ti, razón por la que no es de extrañar que muchas personas de tu entorno vengan a pedirte consejo.

Si te dedicaras a asesorar empresas, obtendrías más beneficios de los que crees. ¿Por qué no comienzas creando un blog? Aunque a día de hoy la idea te de algo de vértigo, puede que encuentres ahí un nuevo plan profesional que te resultará de lo más beneficioso.

Salud

Ese proceso infeccioso que padeces empieza a llegar a su fin y es que tienes un cuerpo más equilibrado de lo que crees. No hay mejor cura para un Piscis que el cariño y el calor de los demás y hoy te sentirás, con diferencia, mucho mejor que estos días de atrás.

Es posible que incluso te sientas lo suficientemente animado como para retomar algunas de tus actividades cotidianas, cosa que podrás hacer pero sin excederte demasiado.

Tu organismo ha conseguido contener los síntomas y salvo por un ligero malestar y algo de cansancio, no tendrás que preocuparte por nada más.