El Horóscopo Mágico de este martes 17 de abril para los Piscis

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril.
La predicción de Piscis según los astros
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La primera impresión que causas en alguien es muy importante y más cuando caminas en busca del amor. Las presentaciones son la forma que tienen las personas de conocerse y cuando alguien nos interesa, tendemos a buscar a alguien que haga ese trabajo por nosotros antes que lanzarnos y dar la cara.

Si en este punto ya pisas con mal pie, te será difícil continuar de manera óptima. Es importante que no sufras una rabieta si a esa persona en cuestión no pareces interesarle para algo más que una amistad.

Desprendes amor, sí, pero eso no te libra de recibir todo lo contario de vez en cuando. Y es que a veces, tu actitud resulta demasiado invasiva.


Dinero

Descubrir que dispones de un dinero extra hoy te hará sentirte de lo más feliz. Puede que recibas respuesta a ese bien que pusiste en venta y que acabes cerrando un trato que te resulte beneficioso.

Lo que para ti es un objeto inservible que no hace más que ocupar un espacio innecesario en tu armario o en alguna habitación, para alguien puede resultar una cosa muy útil.

Hay dos formas de desprenderse de las cosas que ya no nos sirven y como no podía ser de otra manera, parece que te has decantado por esa que te aporte algún dinerillo. Ahora quizás estés un poco más cerca de poder adquirir eso que tienes en mente.


Salud

Las infusiones pueden ser grandes aliadas para nuestro organismo, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Sirven para calentar y refrescar el cuerpo a la vez, según se tomen y además, ofrecen una manera muy natural y saludable de cuidarse.

Si puedes acostumbrarte a ellas, te sentirás mejor contigo mismo. Si quieres ir más allá, intenta sustituir el café por las infusiones. Dado que contienen teína, ofrecen un efecto similar al de la cafeína pero más saludable. Empieza por tomar una al día si no estás acostumbrado a ellas y deja que tu cuerpo experimente sus beneficios.



Comentarios