Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Piscis del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante esta semana tendrás que enfrentarte a algunos contratiempos amorosos. Que las cosas no salgan como tú querrías es algo que tienes asumido pero habrá determinados momentos en los que sientas que los demás te contradicen a posta.

No entiendes que a tu pareja no le apetezca compartir contigo algunas actividades que antes hacíais juntos, eso solo puede ser señal de que algo va mal. Cambiar los hábitos o no cumplirlos de forma estricta no necesariamente tiene que ser una mala cosa.

Por su parte, los Piscis que estén solteros encontrarán bastantes trabas en su búsqueda del amor así que buscarán formas alternativas de encontrarlo.

Dinero

La conjunción del Sol con Plutón habiendo ingresado la luna en Capricornio solo puede significar buenas noticias para ti en el plano económico y laboral.

Se encenderá la llama que activará y pondrá en marcha todos los planes profesionales conforme habías previsto y tendrás la oportunidad de lucirte – como en ese viaje de negocios en el que te embarcas.

Además, descubrirás un nuevo método para mantener tus gastos a raya y la administración del dinero se volverá algo más importante. Tienes ante ti una temporada de prosperidad a la que le sacarás el máximo partido.

Salud

Las tormentas invernales son algo muy común en esta época del año. Durante la semana tendrás que enfrentarte a ese frío que tan poco gusta y no te creerás que no acabes resfriado. Al más mínimo estornudo, harás saber a todo el mundo que has caído presa de la gripe.

Estarás a la expectativa de esos síntomas que no llegan y tu cabeza ya te habrá puesto de reposo en la cama a pesar de que ni siquiera tengas fiebre. Tras este comportamiento es posible que se oculte una fuerte necesidad de que los demás te presten atención. ¿Es eso lo que quieres?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!