Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Piscis de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces parece que más que demostrar la atracción que sientes hacia tu pareja, estuvieras ejerciendo presión sobre ella. Esa faceta de ti no suele gustar mucho, Piscis, y es que a veces pecas de ser un poco pesado y empalagoso.

No se trata de que ocultes tus sentimientos o de que te reprimas en tus acciones, por algo eres el signo más romántico del zodiaco. No obstante, esto no quiere decir que no debas cortarte un poco a la hora de expresarte románticamente.

Por mucho que la otra persona te diga que ya es suficiente, no vas a parar hasta conseguir hacer al final lo que tú quieres. Eso no es precisamente una relación, Piscis, más bien es un autoritarismo.

Dinero

La posición de los astros revela un cambio sorpresivo en tu economía y de ti depende que la situación de un giro hacia el lado positivo o hacia el negativo. El dinero siempre ha sido un tema cuanto menos controvertido para ti y es que te encanta gastarlo.

No obstante, parece que lo sabes ganar pero no administrar y mucho menos gastar. A menudo caes pagando demasiado por ciertos caprichos y comodidades, sin darte cuenta de que eso merma y perjudica tu economía.

¿Has revisado cómo se encuentra tu cuenta de ahorros o tu tarjeta de crédito? Puede que te lleves una sorpresa. En un día en que tus decisiones pueden ser definitivas, virar un centímetro hacia la dirección equivocada puede hacer que todo se tambalee.

Salud

Ya que el cambio de estación parece hacerse evidente y haberse estabilizado, tu organismo responde de mejor manera que en las últimas semanas.

Es una buena época para comenzar cambios en tu estilo de vida, después de todo en estos días te has informado bastante sobre las últimas tendencias ‘healthy’ y hay algunas que te gustaría poner en práctica.

¿Por qué no lo intentas? Puede que estés de lo más entretenido probando cosas nuevas y viendo cuáles te funcionan y cuáles no. Ese templo que es tu cuerpo no siempre está dispuesto a ir más allá de lo que en apariencia puede dar.