Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida sentimental se ve marcada por ciertas amistades. En algunas de ellas ves cualidades que te gustaría tener a tu lado y puede que sientas cómo hoy un nuevo amor llama a tu puerta.

Tengas o no pareja, no podrás evitar sentirte atraído por alguien nuevo y desconocido. Poder tener una conversación relajada, sin compromiso y en la que prime el sentido del humor es algo que valoras especialmente.

Cuida muy bien el sarcasmo porque puede que, sin darte cuenta, lances un mensaje que dé lugar a insinuaciones poco certeras o alejadas de tus verdaderos intereses.

Dinero

Cualquiera diría que la pasión con la que te has estado volcando a tu trabajo es superior a la que sientes por tu pareja. No solo lo has dado todo a lo largo de la semana sino que has decidido llevarte parte de tus tareas a casa y continuar trabajando en ello durante este fin de semana.

Sin embargo, puede que no te haya sido posible sacar ese tiempo «libre» que planeabas invertir en estos quehaceres y ahora la cosa se complica, dejándote sin apenas un respiro.

Hoy encontrarás esa paz y tranquilidad, un sitio en el que todo cuadre y puedas poner en orden tus responsabilidades. Es evidente que tu trabajo es importante, pero no conviertas esto en una costumbre.

Salud

Parece que un alimento que estás consumiendo con frecuencia en los últimos días no termina de sentar del todo bien a tu organismo. De manera sorpresiva puede que sufras un ligero malestar a lo largo del día de hoy.

Ten cuidado porque este malestar se puede convertir en una dolencia aguda si no eres capaz de identificar la razón que te hace encontrarte así. La moda de comer productos crudos no es igual de beneficiosa para todo el mundo.

Debes tener un estómago preparado para asimilar este tipo de dieta, aunque se venda como un menú más saludable y rico en nutrientes que los alimentos cocinados.