Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el martes 13 de febrero

Consulta tu pronóstico para hoy martes 13 de febrero
La predicción para Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como buen Piscis, no necesitas invertir grandes cantidades de dinero, tener lujosas posesiones – aunque te gustaría – o hacer regalos ostentosos a la otra persona para hacerle saber que la quieres. Contigo, cualquier escenario se puede convertir en el momento más romántico de la vida de la otra persona.

Si algo derrochas es imaginación y hoy querrás sacar a la luz todas esas ideas que se apoderan de ti cuando piensas en tu pareja. Un beso, una caricia o una determinada palabra dados en el momento oportuno pueden hacer que la otra persona se derrita en tus brazos y caiga rendida a tus pies.

Dinero

Cuando dispones de un pozo ilimitado de recursos, no le das el valor que tiene al esfuerzo que otras personas gastan para ganarse el sueldo que ganan a final de mes.

Hoy el Piscis más reivindicativo llegará pisando fuerte y será ese que parece dispuesto a comerse el mundo y a lograr todo lo que se proponga. Una energía que lleva acompañándote durante toda la semana y que no podrás evitar gastar ayudando a esos nuevos amigos que has hecho en el trabajo.

Está bien que adoptes esta actitud pero ten cuidado, a veces te dejas llevar demasiado por las primeras impresiones. Crees que todo el mundo es bueno y eso es lo que hace que algunos lleguen a aprovecharse de ti.

Salud

Tus peores pesadillas en lo que a salud se refiere están relacionadas en su mayoría con tu miedo a perder esa salud que tanto amas. Estar en cama aunque solo sea una tarde te aterroriza, piensas que algo malo va a pasar.

Hay una verdad universal que dice que si no duermes correctamente, tienes más posibilidades de sufrir dolores de espalda o cervicales, como te ha ocurrido a ti. Deja atrás la hipocondría y centra todos tus esfuerzos en cuidarte.

La forma en la que se sobrellevan las cosas tiene un papel más importante de lo que crees, y es que con pensamientos negativos no harás otra cosa más que alimentar ese malestar que sientes.