Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el martes 6 de febrero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción para Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Ni se te ocurra hacer tonterías! Crees que estás falto de cariño pero no es así, no te dejes embaucar y mucho menos por desconocidos. Borra cuanto antes el teléfono de esa persona que acabas de conocer, los astros advierten de que solo traerá problemas a tu vida.

Recuerda que el amor no acostumbra a llegar cuando lo llamamos, que Cupido dispara sus flechas cuando menos lo esperamos, aunque a veces sus criterios sobre el momento en el que las lanza nos resulten cuestionables o creamos que no son los más adecuados.

Dinero

Que tu empresa lance un incentivo no suele ser algo que, por lo general, te guste. No es que tengas un carácter especialmente competitivo y a veces piensas que no te merece la pena esforzarte por algo que no vas a conseguir.

Sin embargo, esta vez la recompensa que ofrecerán a quien logre el objetivo propuesto te resultará de lo más motivador y querrás ir a por todas. Además, que se trate de algo que se puede conseguir en grupo hará que la idea te resulte aún más atractiva: contar con el apoyo de los demás siempre es algo bueno para ti. ¡Suerte y a por todas!

Salud

Has conseguido cumplir con todas las exigencias de tu dieta estos dos días pero pasas demasiada hambre. Cada vez que cierras los ojos ves todo tipo de comidas que te gustan y no te puedes permitir, especialmente todo aquello que lleve dulce.

Es tu cuerpo que está intentando engañarte para que caigas en la tentación, piensa que si está acostumbrado a recibir unos determinados nutrientes, creerá que los necesita.

Empiezas ahora una especie de proceso como de «desintoxicación» de todos aquellos alimentos poco saludables que comes. De todas formas, si sientes que el hambre es insoportable o te encuentras demasiado cansado, no dudes en acudir a tu nutricionista.