Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 18 de abril para los Piscis

Tu horóscopo completo para hoy miércoles 18 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana arranca con una lucha interna que te traerá de cabeza. Por un lado tienes esa faceta sensible que empieza a echarle el pulso a tu lado más serio. A ratos estarás especialmente sensible y parecerá como si cualquier cosa, por pequeña que sea, pudiera afectarte.

De la misma forma, ponerte de mal humor nunca te habrá resultado tan sencillo. Estos cambios los manifestarás por doquier, incluida tu pareja en el caso de que la tengas. Antes de explotar, detente y cuenta hasta diez. Esa cara que estás a punto de mostrar no te hace ningún tipo de justicia, Piscis.

Dinero

Tener más dinero en tus cuentas también significa administrarlo. Tu mundo de lujo y objetos caros puede dar la bienvenida a una nueva adquisición una vez que te hayas dado cuenta de que tienes dinero más que sobra para hacerle frente.

A la mínima que ves un excedente no dudas en sacarle partido y no te tiembla el pulso a la hora de sacar la tarjeta de crédito. Puede que estos antojos se repitan una y otra vez a lo largo de tu vida, Piscis, y que tengas que cambiar de actitud.

No necesitas apretarte el cinturón pero no estaría de más guardar un poco de dinero por si vuelve la época de vacas flacas.

Salud

Apuntarte a clases de teatro o de alguna disciplina artística puede sentarte mejor de lo que crees, persona nacida bajo el signo Piscis. Una de tus principales motivaciones en la vida a la hora de tomar este tipo de decisiones es la de las posibilidades de sorprenderte y experimentar sensaciones nuevas que tengas.

Cuando sientas la necesidad de hacer algo distinto y que te permita aprender, esta será tu mejor alternativa. Puede que descubras una afición en la que destaques especialmente y además, hagas nuevas amistades.