Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Piscis de este sábado 24 de marzo

La predicción del horóscopo para hoy sábado 24 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como amante tienes ya un perfil que te define y que no dudas en repetir con las parejas que tienes. En tu universo paralelo te imaginas siempre compartiendo tu vida con alguien distinto, hay días incluso en los que fantaseas con la idea de convertirte en ese protagonista de una historia de amor de película que vive una aventura de lo más intensa.

Ten cuidado a la hora de confundir ficción y realidad: en el día a día, tanta sensibilidad es algo que te acabaría sacando de quicio. La verdad es que eres como un imán, Piscis soltero: toda esa pasión que irradias atrapa a los demás y te lleva a vivir aventuras que se acercan bastante a tus ideales.

Dinero

La compra venta de los bienes de lujo es un movimiento que se debe calcular, medir y prever al detalle. Puedes comprar un coche de lujo a precio de saldo y cuando quieras deshacerte de él, encontrarte con que no lo quiere nadie.

La manera en la que presentas tus bienes es muy importante pero también debes tener en cuenta que, a esos niveles, las tendencias y las modas influyen mucho.

En un mundo en el que cada día se presenta una novedad en el mercado, el interés por los bienes anteriores a estos desciende con facilidad. Si estás planteándote hacer una compra de este calibre, asegúrate de que no se depreciará demasiado rápido.

Salud

Una buena forma de destacar es mostrando un cambio físico importante. Puedes incorporar nuevos alimentos a tu dieta, especialmente aquellos que tengan propiedades depurativas, para mostrar tu aspecto más saludable.

Un cambio de ‘look’ tampoco estaría de más y por supuesto, renovar el armario se presenta como una condición irrechazable. Tu apariencia se mostrará más poderosa y deslumbrarás en tu nuevo empleo, no hay nada como comenzar con buen pie y dejando claro que eres alguien importante.

De todas formas, no te emociones demasiado o acabarás consiguiendo el efecto contrario.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!