Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Piscis de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 9 de mayo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu forma de entender las relaciones es cambiante y eso es algo con lo que tienes que vivir. Aceptar que es parte de ti mismo y darle la importancia justa que se merece te ayudará a entender las relaciones desde otra perspectiva y, sobre todo, a no llevarte tantos disgustos.

Mantener los pies en el suelo es muy importante tanto cuando estamos conociendo a alguien como cuando nos encontramos en una relación sentimental más estable.

Creerás que detrás de esa imagen que tu pareja transmite se oculta alguien desconocido y la verdad, es que si preguntaras a los demás te sorprenderías al saber que nadie comparte tu opinión.

Dinero

Por primera vez en mucho tiempo no querrás que llegue el fin de semana y eso se debe a una importante carga de trabajo que recibirás hoy. Sentirás que no te dará tiempo de cumplir con todas esas responsabilidades en tan poco tiempo y el nivel de estrés puede disparársete hasta límites insospechados.

Querías un poco de emoción pero no exactamente esto. Aún así, no te queda otra que lidiar con ello. De repente, parecerá que estés deseando volver a esa normalidad antes que dejar que reine el caos. Ese miedo a no poder con todo te paraliza.

Salud

Hay un problema relativamente cercano y es posible que te acabe afectando de forma indirecta. Quizás alguien de tu entorno sea portador de algún tipo de enfermedad y acabes contagiándote.

Cuando algo aparece normalmente eres tú el detonante de una especie de epidemia pero en esta ocasión no va a ser así. No te sorprendas si ves que hay más personas de tu alrededor que se quejan de la misma molestia.

Los virus son así: aparecen y desaparecen de la noche a la mañana y pueden llegar a arrasar con cualquiera que se cruce en su camino.