Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Piscis de este sábado 21 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 21 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El más mínimo movimiento de los astros puede llevarte a dar un giro de 180 grados de la forma más imprevisible. La distorsión de la realidad que su influencia puede provocarte te hará llegar a ver cosas que no son realidad.

Haberte reencontrado con alguien del pasado e interpretarlo como una señal del destino puede servirte de excusa para recrear el escenario de una historia propia del género de la ciencia ficción.

Las coincidencias pueden existir, Piscis, hay cosas que tan solo tienen lugar porque son fruto de la casualidad. No lo veas como una señal, sé consciente de tu situación y pon los pies en la tierra en la medida de lo posible.

Dinero

Hoy puede que recibas un golpe de buena suerte en el terreno económico, Piscis. Y es que dicen que el dinero atrae al dinero, quizás por esta razón quienes más tienen son quienes más ganan.

No obstante, tu suerte de hoy será producto del azar. Participar en un sorteo, rifa o concurso te hará ganar una suma considerable de dinero o un premio de lo más atractivo.

En un día en el que no tendrás demasiadas obligaciones, esta circunstancia se presenta como la excusa perfecta para que puedas disfrutar de aquello que más te gusta. Darte un paseo por el centro comercial y hacerte con algún capricho te hará sentir que el esfuerzo de esta semana ha valido la pena.

Salud

De las semillas de chía a los batidos «détox». Indagar en la red y descubrir la infinidad de posibilidades que existen para depurar tu organismo y de paso, perder peso, te parecerá maravilloso.

Puede que descubras una nueva forma de vida, mucho más saludable, acorde con las modas que hay en la actualidad. Sin embargo, hoy te parecerá un buen día para hacer una pausa y concederte el permiso de disfrutar de ese plato que tanto te gusta.

Un día es un día y ya lo tienes todo preparado. Solo falta que entre plato y postre, no te dejes atrás la perseverancia.