Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Piscis de este viernes 16 de marzo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 16 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si en algún momento alguien te fuese infiel, no sabrías cómo reaccionar. Lo más probable es que reacciones con orgullo y que de cara a la galería no demuestres lo dolido que te sientes, pero en realidad un fuerte deseo de venganza se empezará a gestar en ti.

Mostrar tu mal genio será algo que no puedas controlar si de verdad pensaras que está sucediendo algo terrible a tus espaldas. Será mejor que te asegures de que tus sospechas son ciertas y que no seas demasiado irracional. En ocasiones, las personas inseguras como tú ven fantasmas donde no los hay.

Dinero

Si empiezas a contar todo el desembolso económico que te ha supuesto tener a esa persona a tu lado, montarás aún más en cólera. No estás llevando por buen camino tus reacciones, recuerda que nadie te obligó a incurrir en ese tipo de gastos.

Pensar que solo es dinero no será algo que te reconforte porque como buen Piscis, te gusta amasar grandes cantidades. Aquellos regalos de cumpleaños que hiciste y de los que no recibiste una contrapartida cuando te correspondía será algo que te dolerá especialmente, pero la realidad es que ya de nada te sirve lamentarte.

Salud

La garganta será tu punto débil hoy y eso es hasta cierto punto positivo, ya que te cortarás un poco a la hora de despotricar contra todo y todos. Es la lejanía de tu planeta regente y la influencia de determinados astros la que te está haciendo sentirte así, histérico y de mal humor e incluso, llevando a creer cosas que no son ciertas.

Tendrás que evitar hablar más de la cuenta si no quieres acabar afónico e incapaz de pronunciar ni una sola palabra durante los próximos días. Tomar caramelos o una infusión con miel podría funcionarte, pero lo mejor será que mantengas la boca cerrada el mayor tiempo posible.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!