Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para los nativos de Piscis | HoróscopoMágico.com

Amor

La semana viene dispuesta a seguir enseñándote lecciones sobre las relaciones y el amor en general. Parece que los astros quieren que te conviertas en todo un experto en el tema, y te van a hacer vivir todo tipo de aventuras e historias para que no cese el aprendizaje.

 

El principio de la semana será bastante convulso, ya que vivirás jornadas de todo tipo. Ten especial cuidado, sobre todo, el lunes, pues Plutón entrará en conflicto con el resto de planetas y te otorgará la curiosa capacidad de detectar los errores que cometen los demás, pero no darte cuenta de los que cometes tú mismo.

 

Llegarás al martes con la inspiración por las nubes, y te morirás de ganas de sorprender a tu pareja o a algún ser querido. ¡No dudes en hacerlo, Piscis! Aprovecha para llenarte de sentimientos buenos, porque a mediados de semana se vislumbra en el horizonte la sombra de una despedida.

 

Por cierto, Horóscopo Mágico te invita a armarte de valor y a luchar por esa persona que ha despertado tu interés hace poco, aunque haya razones de peso que os impiden estar juntos. Al fin y al cabo, si ambos queréis ir un paso más allá… ¿Por qué no deberíais abandonaros a lo que sentís? ¡Seguid los impulsos de vuestro corazón, que él nunca se equivoca!

 

Dinero

No será un buen inicio de semana en el terreno profesional, puesto que empezarás el lunes con cierta propensión a llegar tarde al trabajo, lo cual te puede traer algún problema o discusión con tus superiores. Afortunadamente, el resto de los días irán bastante mejor, ya que el domingo acabará con Saturno saliendo de su retrogradación, y eso hará que entres en un periodo de aceleración del que puedes salir muy reforzado.

 

Al final, la lección más importante que debes aprender durante los siguientes siete días, es que conocerte en profundidad es vital para poder potenciar tus puntos fuertes, y así servirte de ellos para convertirte en todo un imán del dinero. Si no lo haces, vagarás por una especie de limbo económico durante mucho tiempo, y acabarás exasperadamente frustrado al ver que tu economía está bastante estancada.

 

Por último, los astros verán la necesidad imperante de recordarte que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y que una manera eficaz de llegar sin tener que gastarte todos tus ahorros, es que empieces cuanto antes a comprar todas las adquisiciones que necesites. ¡En la buena planificación radica el éxito, querido Piscis!

 

Salud

No debes preocuparte en exceso por tu estado de salud, puesto que no te pasará nada lo suficientemente grave como para que salten las alarmas. Bien es verdad que los efectos del cambio de estación pueden incidir negativamente tanto en tus oídos como en tu sistema respiratorio, pero solo será necesario seguir unas pautas de prevención o servirte de algunos remedios naturales para contrarrestar sus efectos con celeridad y eficacia.

 

El martes será el único día en el que tu bienestar sufrirá un receso, lo cual es probable que se haga patente en tu cuerpo mediante un ligero pero constante dolor de cabeza. Es lo que tiene el estrés constante, amigo. Pero no será nada tan grave que no se pueda solucionar con un buen masaje que abarque tu cuero cabelludo, sienes y rostro. ¡Te sentirás como nuevo!

 

A lo largo de la semana, además, los astros te enseñarán varias técnicas y trucos para mejorar tu salud y bienestar en general, acercándote poco a poco a una vida más espiritual y mostrándote que el sentido de la vida es uno completamente diferente al que siempre se han empeñado en enseñarnos.