Telegram : +34 639 048 422
E-Mail: info@diarioespana.com
Vas a vivir una semana digna de una novela romántica, aunque la gran causante de que te sientas a sí va a ser tu propia imaginación. Y es que, aunque a veces te cueste reconocerlo, te encantan los dramas, y cuánto más dificultades surjan, más te atrae la situación. El problema es que esa actitud puede acabar jugándote una mala pasada, y creando contratiempos que en realidad son inexistentes.
El martes los astros te van a infundir la fuerza necesaria para que des un paso más en la historia de amor que estás iniciando con una persona, porque ya va siendo hora de que empieces a tomar la iniciativa en este terreno. Eso sí, no hagas lo de siempre y salgas corriendo a la primera de cambio cuando encuentres algo que no te acabe de convencer de ella, ya que la única responsable de eso es tu tendencia a idealizar a todos tus amantes. Parte de la premisa que nadie es perfecto, y entonces todo fluirá.
También debes tener cuidado con entregarlo todo demasiado pronto, puesto que puedes asustar a tu objeto de deseo, y entonces será él que el que saldrá corriendo. Debes aprender que el cortejo es un proceso que tiene sus pasos, que requiere de un tiempo, y que el amor no se puede forzar. Afortunadamente, el sábado Saturno agudizará tu intuición y te permitirá descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de tu ser amado, para que te evites momentos incómodos o desagradables que impliquen conversaciones demasiado serias.
La semana no empezará demasiado bien en el terreno profesional, ya que los resultados de tu empresa no serán los esperados y eso va a enfadar mucho a tus jefes. Por este motivo, es importante que reflexiones bien sobre tu situación actual, ya que vivirás alguna posibilidad de promoción durante los próximos siete días, pero tal y como está el ambiente en tu oficina, a lo mejor no es un buen momento para ponerte en el punto de mira.
Pero tranquilo, Piscis, porque a medida que avance la semana, las cosas se irán poniendo en su sitio y los buenos augurios volverán a tu vida. De hecho, a mediados de semana te plantearás la posibilidad de organizar un viaje o escapada, y los astros van a estar de tu parte para ofrecerte el empujón que necesitas.
Y pese a algún gasto que se puede presentar de forma inesperada, lo cierto es que las noticias buenas superarán a las malas. El viernes, por ejemplo, contarás con una capacidad negociadora sin igual, y el domingo va a ser el día de suerte de aquellos Piscis en paro que lleven tiempo buscando empleo.
Salvo algún problema derivado del estrés y cansancio propios de un ritmo de vida tan ajetreado como el que llevas, no hay nada que deba preocuparte en lo que se refiere a tu estado de salud. Así que no te dejes dominar por la hipocondría, y limítate a descansar más, puesto que es la solución a todos tus problemas. Dominar los pensamientos y adoptar una actitud más positiva también te sería de gran utilidad y serviría para aumentar tu fuerza interior y reforzar tus defensas.
Eso sí, el domingo ten un poco de cuidado, porque puede que notes los primeros síntomas de una alergia que va a aparecer por sorpresa. Apuntar tus rutinas alimenticias puede ayudar a determinar el origen de dichas reacciones, para que te puedas olvidar de las molestias cuanto antes.
Lee aquí la predicción de hoy para TAURO
Lee aquí la predicción de hoy para LEO
Lee aquí la predicción de hoy para ARIES
Lee aquí la predicción de hoy para PISCIS
Lee aquí la predicción de hoy para LIBRA
Lee aquí la predicción de hoy para CANCER
Lee aquí la predicción de hoy para ESCORPIO
Lee aquí la predicción de hoy para SAGITARIO
Lee aquí la predicción de hoy para CAPRICORNIO
Lee aquí la predicción de hoy para ACUARIO