Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para Piscis | HoróscopoMágico.com

Amor

Vas a vivir una semana digna de una novela romántica, aunque la gran causante de que te sientas a sí va a ser tu propia imaginación. Y es que, aunque a veces te cueste reconocerlo, te encantan los dramas, y cuánto más dificultades surjan, más te atrae la situación. El problema es que esa actitud puede acabar jugándote  una mala pasada, y creando contratiempos que en realidad son inexistentes.

 

El martes los astros te van a infundir la fuerza necesaria para que des un paso más en la historia de amor que estás iniciando con una persona, porque ya va siendo hora de que empieces a tomar la iniciativa en este terreno. Eso sí, no hagas lo de siempre y salgas corriendo a la primera de cambio cuando encuentres algo que no te acabe de convencer de ella, ya que la única responsable de eso es tu tendencia a idealizar a todos tus amantes. Parte de la premisa que nadie es perfecto, y entonces todo fluirá.

 

También debes tener cuidado con entregarlo todo demasiado pronto, puesto que puedes asustar a tu objeto de deseo, y entonces  será él que el que saldrá corriendo. Debes aprender que el cortejo es un proceso que tiene sus pasos, que requiere de un tiempo, y que el amor no se puede forzar. Afortunadamente, el sábado Saturno agudizará tu intuición y te permitirá descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de tu ser amado, para que te evites momentos incómodos o desagradables que impliquen conversaciones demasiado serias.

 

Dinero

La semana no empezará demasiado bien en el terreno profesional, ya que los resultados de tu empresa no serán los esperados y eso va a enfadar mucho a tus jefes. Por este motivo, es importante que reflexiones bien sobre tu situación actual, ya que vivirás alguna posibilidad de promoción durante los próximos siete días, pero tal y como está el ambiente en tu oficina, a lo mejor no es un buen momento para ponerte en el punto de mira.

 

Pero tranquilo, Piscis, porque a medida que avance la semana, las cosas se irán poniendo en su sitio y los buenos augurios volverán a tu vida. De hecho, a mediados de semana te plantearás la posibilidad de organizar un viaje o escapada, y los astros van a estar de tu parte para ofrecerte el empujón que necesitas.

 

Y pese a algún gasto que se puede presentar de forma inesperada, lo cierto es que las noticias buenas superarán a las malas. El viernes, por ejemplo, contarás con una capacidad negociadora sin igual, y el domingo va a ser el día de suerte de aquellos Piscis en paro que lleven tiempo buscando empleo.

 

Salud

Salvo algún problema derivado del estrés y cansancio propios de un ritmo de vida tan ajetreado como el que llevas, no hay nada que deba preocuparte en lo que se refiere a tu estado de salud. Así que no te dejes dominar por la hipocondría, y limítate a descansar más, puesto que es la solución a todos tus problemas. Dominar los pensamientos y adoptar una actitud más positiva también te sería de gran utilidad y serviría para aumentar tu fuerza interior y reforzar tus defensas.

 

Eso sí, el domingo ten un poco de cuidado, porque puede que notes los primeros síntomas de una alergia que va a aparecer por sorpresa. Apuntar tus rutinas alimenticias puede ayudar a determinar el origen de dichas reacciones, para que te puedas olvidar de las molestias cuanto antes.