Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | Horoscopomagico.com

Amor

La semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre empezará y acabará bien, aunque entre el lunes y el domingo también vivirás dos o tres de días que no resultarán tan buenos. Pese a ello, descubrirás aspectos maravillosos del mundo del amor, y tendrás la oportunidad de detectar errores, aprender de ellos, y lo más importante, disfrutar de un futuro mejor.

 

Así las cosas, la semana te servirá para entender lo que significa estar predestinado a alguien, o para darte cuenta de que todos tus seres queridos forman parte de tu grupo de almas afines, y que entre todos tenéis la misión de enseñaros lecciones y de aprender los unos de los otros. Pero no solo eso, ya que contarás con la oportunidad de conocerte más en profundidad y te darás cuenta de cuales han sido los errores que han causado todos tus antiguos fracasos amorosos.

 

Una vez hayas detectado tus lacras emocionales, tendrás el poder de luchar contra ellas, para así convertirte en una persona más madura y consciente en lo que a cuestiones de amor se refiere.  Y solo así, dándote cuenta de que el mayor enemigo que tienes en el terreno de las relaciones eres tú mismo, podrás salir a comerte el mundo y volverás a recuperar la ilusión por el sentimiento más bello del mundo.

 

Dinero

Durante los siguientes días vivirás en una espiral de cambios constantes en tu lugar de trabajo, que pueden provocar que acabes la semana un poco majareta y tomando una determinación de lo más radical. Y es que ya estás harto de trabajar como un titán para poder conseguir una estabilidad que nunca llega, y eso sin tener en cuenta lo poco que te pagan por tus servicios.

 

Llegas a un punto en el que ya no te servirá ni hacer horas extras para intentar mejorar tu situación, y eso te va a hacer víctima de una crisis que incidirá negativamente en tu rendimiento. Por este motivo, a mediados de semana empezarás a plantearte la posibilidad de romper con todo y cambiar por completo el rumbo de tu vida, en un intento de conseguir la felicidad que tan ansiada es por todo el mundo.

 

Pero es mejor que una decisión de tal calibre la pospongas hasta el fin de semana, que será cuando (por fin) dispondrás del tiempo suficiente para reflexionar profundamente sobre el tema. Eso sí, no será hasta el domingo cuándo decidirás qué hacer, si seguir con tu modesta y rutinaria vida, o emprender un camino que pocas veces habías considerado.

 

Salud

¡Estás de suerte, Piscis! Esta semana no tienes que preocuparte absolutamente por nada que pueda afectar en mayor o menor medida a tu salud, ya que los siguientes siete días transcurrirán de una manera bastante tranquila y apaciguada, y tendrás más momentos para mimarte y cuidar de tu bienestar que para estar sufriendo por unas defensas bajas o por un sistema inmunológico deficiente.

 

Lo único que deberías hacer por tu bien es reducir el tiempo de exposición a los aparatos electrónicos, porque poco a poco te vas pareciendo más a un electro duende que a un ser humano, y no tienes ni idea de lo nocivo que puede llegar a resultar para ti.

 

Por todo ello, Horóscopo Mágico quiere que aproveches todos los momentos que tengas libres para descansar, para realizarte algún tratamiento de belleza, o bien para salir a disfrutar con todos tus amigos, ya que ¡no habrá terapia mejor que esa!