Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de los astros para Piscis   | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si tienes pareja, es posible que este lunes vivas una pequeña discusión motivada por una razón que aparentemente puede resultar baladí, pero que puede acabar teniendo graves consecuencias. Así las cosas, lo mejor que puedes hacer es mantener un poco las distancias y tratar de no caer en provocaciones. 

Por otra parte, el planeta Mercurio va a alcanzar su punto más alto durante la semana próxima, lo que significa que vas a sentirte un poco confundido a la hora de expresar tus sentimientos. En contrapartida, te vas a sentir más conectado que nunca con el Universo, lo que quiere decir que puedes vivir unas jornadas de lo más espirituales y armoniosas. 

Si estás soltero, el pensamiento que más presente va a estar en tu cabeza durante esta semana versará sobre lo difícil que te resulta encontrar a alguien que tenga las mismas inquietudes, sueños y perspectivas de futuro que tú. No desesperes: los astros revelan que esa persona existe, aunque todavía esté un poco lejos de ti. 

Y es que en términos generales, el panorama astral que se dibuja sobre tu signo Piscis te va a interferir negativamente haciendo que te sientas a veces confundido, otras alterado y otras tantas de mal humor.

Piensa que, en estas circunstancias, tienes frente a tí la posibilidad de aprender a autocontrolarte y conocerte mejor, así que trata de conectar con tu lado más sereno y deja que el cauce del río en el que navegas (que no es otro que tu propia vida) siga su curso.

Dinero

Para aquellos Piscis que tengan un negocio propio ha llegado el momento de reinventarse. Si te das cuenta, el mercado tanto laboral como de demanda es muy cambiante y si no eres capaz de preveerlos, la consecuencia directa que esto tendrá es que tu negocio acabará en la ruina. 

La predicción de los astros del Horóscopo Mágico no trae muy buenas noticias en el ámbito económico: al parecer, en la próxima semana vas a vivir unos días de estancamiento, que son reflejo de esa necesidad de llevar a cabo modificaciones para conseguir que las cosas mejoren. 

Paralelamente, hacia el ecuador de la semana volverás a pensar en esa idea que tanto tiempo lleva rondando por tu mente y que no te atreves a materializar. Cambia tu actitud y no le temas al riesgo, porque de lo contrario la inseguridad será quien acabe ganando la partida. 

En estos días de reflexión, transición y cambio, es muy importante que te plantees una serie de preguntas sobre tu actitud y encuentres las formas en las que podrías mejorarla.

Entre ellas, una de las trascendentales cuestiones a las que tendrás que hacer frente es la siguiente: ¿Por qué mantener una situación que te aleja del objetivo principal de la vida?

Salud 

En la semana del 5 al 11 de noviembre de este 2018 te va a tocar pasar muchas horas de pie por diferentes motivos, ya sea en compromisos profesionales como en actos sociales, fiestas o mientras realizas tareas cotidianas. 

Teniendo esto en cuenta, será mejor que empieces a preparar todas las herramientas de las que dispongas para cuidarte ya que tus extremidades, especialmente las piernas, van a resentirse bastante y a causarte molestias. Un baño de agua fría y caliente, por ejemplo, te resultará más útil de lo que piensas.

Las articulaciones también reclamarán tu atención y es que esta es otra parte de tu cuerpo en la que notarás molestias. No obstante, si hay un día en el que debes prestarte mucha atención será el miércoles, ya que corres el riesgo de sufrir un percance que te acabe provocando alguna herida o daño físico. 

Una vez cruces esta línea, las cosas empezarán a mejorar: una lluvia de estrellas servirá para recargarte de energía y verás como te recuperas de todos estos malestares y dolencias a pasos agigantados. ¡A tiempo para el fin de semana!