Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Piscis para el domingo 14 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Piscis
La predicción de Piscis según los astros | horòscopo

 

Amor

Los pequeños detalles que has tenido con tu pareja, y que tienen mucho valor, están surgiendo un efecto muy positivo en vuestra relación, aunque siempre hay algo que impide que todo sea perfecto. En este caso el poder magnético de vuestra buena sintonía ha hecho que muchas personas quieran acercarse, y no todas tienen buenas intenciones.

La envidia que genera ver a una pareja feliz, o a un Piscis soltero y cariñoso con los suyos, debe desaparecer. Por eso, rodéate de las personas adecuadas y no dejes que ningún comentario rompa vuestra estabilidad sentimental. Es hora de decir adiós a alguna amistad que no merece la pena conservar.

Dinero

Los Piscis tienen una enorme influencia sobre su sino este mismo domingo. Su éxito o fracaso en el dinero estará sujeto, en gran medida, a sus propias decisiones. Esto significa que podrán cambiar su destino a su antojo. Si te permites un capricho caro, tu economía se verá resentida, pero si dejas de gastar, empezarás a acumular ahorros. Así de simple.

Algo similar puede suceder en el trabajo, aunque en este caso hay una oportunidad rondando que puede desvanecerse pronto. Alguien dijo que la suerte pasa volando sobre nuestras cabezas, y por ese motivo te debes pasar la vida saltando. Quienquiera que sea el autor de la cita, son sabias palabras.

Salud

Es importante cuidar la alimentación y más para las personas de este signo. Has sido algo irregular con las indicaciones del médico o el dietista y ahora cualquier comida puede suponer un calvario para tu digestión. Para evitar problemas mayores, planifica las comidas de esta semana y asegúrate de no picar entre horas.

En lo que respecta a la salud mental, estás algo frágil durante la noche del domingo. A pesar de no sufrir demasiados contratiempos,  te conviene relajar el estómago para poder digerir la cena.