Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sinceridad es uno de los pilares básicos de toda relación. Si hay algo que te reconcome por dentro pero que necesitas confesar, suéltalo ya o es posible que las consecuencias sean mucho peores en el futuro.

Como he dicho, hay que librarse de cargas inútiles para afrontar la próxima semana con buen pie. Aunque tu pareja se enfade al principio con tu confesión, luego te sentirás mucho más aliviado.

Ten en cuenta que la verdad siempre sale a la luz, por mucho que los demás se empeñén en empujarlo a lo más profundo de su ser.

Dinero

Los movimientos constantes en tu cuenta bancaria han hecho que tengas una semana realmente dura, aunque a pesar de todo has sacado tiempo para acabar todos tus proyectos en el trabajo.

Es hora de acabar con esta sangría de ahorros y de poner orden. Paga todas tus deudas de una tacada y exige el cobro de ese préstamo que hace tiempo que te corresponde. Hoy se cumplirán tus exigencias.

No sientas miedo de mostrarte autoritario, ya que con un tema como este está más que justificado que quieras reclamar lo que es tuyo. Eso sí, tampoco te pases de tacaño porque podrías provocar el efecto contrario al deseado

Salud

Todavía sientes un resquicio de la influencia de la fase lunar de esta primera semana. Ha sido una manera excelente de empezar el año, pero parece que los estornudos y la tos te obligarán a bajar alguna marcha.

La clase de gimnasio que te estás planteando es especialmente dura, en especial para los novatos en el deporte. Por ese motivo, sería aconsejable que practicaras un poco antes de ponerte en serio. Prueba a realizar ejercicios más simples para que tus músculos se vayan acostumbrando y, sobretodo, haz estiramientos antes de cada jornada.