Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el jueves 25 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cambio de mentalidad os ha sentado de maravilla. A pesar de eso, te encontrarás que alguien de tu entorno no acaba de estar cómodo con vuestra relación. Un amigo o amiga reclama tu tiempo y razón no le falta. Tu pareja deberá entender que no puede estar contigo 24 horas y que hay personas que también son importantes en tu vida.

Esto se puede trasladar a la familia. Debéis poneros de acuerdo para concretar a qué compromisos familiares podéis acudir juntos. Puede que a alguno de los dos no le apetezca demasiado quedar a esa reunión en el que hay un familiar con energías muy negativas. Hablando se entiende la gente.

Dinero

La buena fortuna de los Piscis se alarga inusualmente, y es que este signo parece estar en racha. Si has realizado alguna inversión, hoy parece que recibirás tu parte y podrás hacer las paces con alguien que te había dejado dinero.

Es el momento de dotar de cierta estabilidad a tus ahorros y desechar esa idea de permitirte un día de compras. No gastes más de lo que necesitas porque la buena estrella de Piscis podría tener sus días contados.

En el trabajo, la cosa se pone un poco más seria aunque no hay nada que deba preocuparte en exceso.

Salud

Te sientes en armonía con tu cuerpo, una sensación de comodidad que hacía tiempo que no experimentabas. Sin embargo, hay algo que puede echar por tierra tanto esfuerzo y es esa obsesión casi enfermiza por las redes sociales.

Cuando vayas a dormir, no te pongas el teléfono a diez centímetros de los ojos porque tu vista se podía resentir. Además, pasar tiempo en las redes antes de acostarte puede generar insomnio. Deja el móvil un rato y empieza a leer un buen libro, sobre el tema que más te apasione.