Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Piscis para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Piscis según los astros
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Empieza a haber un pequeño detalle en la relación que te inquieta, aunque más que una cuestión de pareja se trata de una confesión que debe salir a la luz o un complejo que debes superar cuanto antes. Para amar a los demás, primero debes amarte a ti mismo. Es la lección del lunes que debes aprender cuanto antes mejor.

Se producirá una pequeña discusión que romperá, aunque no de forma definitiva, esa buena sintonía que habíais tenido en vuestro tiempo libre. De cara  la semana entrante, lo mejor será que hables con tu pareja para ver qué debe cambiar entre vosotros.

Dinero

Esa oportunidad que tenías a tocar se presenta en forma de un viaje de trabajo o una nueva responsabilidad. En cualquier caso, debes trabajar duro para no pasar desapercibido en esta nueva etapa y destacar sobre los demás. Debes salir de tu zona de Piscis y hacer las maletas.

Por otro lado, surgirá algún imprevisto que te obligará a desembolsar una importante suma de dinero. Pagar facturas y otros gastos necesarios siempre supone una molestia, pero siempre es mejor que te pille en un buen momento económico. Pronto las cosas irán a mejor.

Salud

Por fin has puesto orden a tu dieta. Ahora solo hace falta aplicar lo que has escrito en un papel  y ya lo tendrás todo. Para la semana que viene se acercan momentos de mucho estrés y experiencias nuevas en la salud, así que sal a correr o a hacer un poco de ejercicio para que el ritmo frenético del trabajo no te pille desprevenido o desprevenido.

Otro problema común que están experimentando los Piscis es una ligera molestia en la garganta, que se puede traducir en forma de tos constante. Ten a mano caramelos de menta o infusiones con miel. El problema no tiene por qué ir a más.