Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el lunes 18 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
Las predicciones de los astros para Piscis | Cedida

 

Amor

Sin el amparo de la Luna, andas algo disperso en el amor. Podrías tener una distracción que no sentará demasiado bien a tu pareja. En todo caso, no parece un mal día y podría ser la ocasión perfecta para probar nuevas experiencias. La influencia lunar os podría beneficiar si os dedicáis tiempo el uno al otro.

Dinero

Tras una semana en la que todo te ha ido sorprendentemente bien a pesar del gasto que tenías previsto, es tiempo de guardar tus ahorros para esta semana entrante. Un exceso de confianza podría hacer que estas Navidades se conviertan en un auténtico infierno.

Eso no quiere decir que este año tus familiares se vayan a quedar sin regalos, sino que tienes que pensar bien en lo que vas a regalar. Piensa que en ocasiones un detalle vale más que cualquier joya cara.

Salud

¡Bien! Parece que ya le estás cogiendo el gusto al gimnasio, y si aún no te has apuntado te quedan pocos días para aprovechar la oportunidad. No dejes que el conformismo te lleve a otra época de inactividad y sigue el buen ritmo que estás llevando.

Con ejercicios musculares de 20 minutos al día será más que suficiente. Aunque el tiempo no acompañe, un paseo por la playa o un reto de running ayudarán a tu motivación.