Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Picsis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una vez te has librado de las cargas del pasado, eres libre de vivir el presente. Piensa que todo es pasajero y no tengas prisa por buscar tu alma gemela, porque aparecerá cuando menos te lo esperes y en el lugar más insospechado.

Tampoco te dejes influenciar por los rumores o las habladurías. Has escuchado algo sobre ti que podría tener incidencia directa en cómo te comportas con tu pareja o con tu romance. Solo vosotros sabéis lo que sentís.

Se acercan períodos de altibajos para los Piscis, especialmente en la forma en la que gestionan su pasión. Procura ser constante.

Dinero

Una deuda del pasado volverá dispuesta a amargarte el lunes, pero por el momento debes hacer caso omiso y seguir a lo tuyo. Todo debe ser tratado a su debido tiempo. Si estás atento a las señales recibirás un ingreso que no has reclamado. No te sorprendas, porque es algo que realmente te corresponde.

En el trabajo, debes aprender a desempeñar un papel de líder con el que no te sientes del todo cómodo. Aunque no te guste dar sermones, será lo más útil para el grupo y al final te acabarás acostumbrando a tu nuevo rol.

Salud

Empiezas a notar alguna molestia pero por el momento debes dejar que todo sigue su curso. Hay algo de lo que te avergüenzas pero que no quieres mostrar al médico. Ellos están ahí para ayudarte y te darán los mejores consejos para que el problema desaparezca del todo.

Si no te tratas bien de una gripe, es posible que esta se vuelva crónica. Debes seguir a rajatabla el tratamiento que los especialistas te han recomendado. Por otro lado, no hagas caso si en el gimnasio te recomiendan que consumas productos químicos. Los remedios naturales son más sanos e igual de efectivos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!