Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el domingo 24 de diciembre

El horóscopo de Piscis para el domingo 24 de diciembre. Pincha para leer completo.
La predicción para Piscis | Cedida

 

Amor

No engañas a nadie si pones buena cara cuando en realidad sientes todo lo contrario. Disimular siempre se te ha dado bien y hoy te hará falta sacar a relucir todas estas cosas de ti porque te sentirás muy inestable a nivel emocional.

Sabes lidiar perfectamente con estas circunstancias y cuentas con una ventaja: tu pareja te conoce bien y percibe rápidamente cuando no estás para muchas fiestas.

Respetará tu espacio y eso para ti será un respiro importante después de un día batallando contra tus cambios de humor. Gracias a ello en casa podrás relajarte un poco, pero no te confíes demasiado o terminarás discutiendo.

Dinero

Has llegado a un punto en tu trabajo en el que parece que no estás dispuesto a decir que no a nada. De cara a la galería todo te parece bien con tal de conservar tu puesto de trabajo y cualquiera diría que no te importa hacer extra no remuneradas o responsabilizarte de tareas que no te han sido asignadas.

Dejas que se aprovechen de ti constantemente y no pareces darte cuenta de que con estos actos lo único que lograrás es que te pasen factura ya que estás malacostumbrando al personal. Por el momento, ya has perdido tu buen humor.

Salud

Ese deporte que parece haber llamado tu atención no te conviene para nada. Requiere un esfuerzo físico del que no eres consciente y te obligará a fijarte objetivos demasiado altos a los que no llegarás.

En lugar de convertirse en una actividad placentera, verás el asistir a clase como un reto muy grande que no puedes afrontar y abandonarás en el intento después de haberse sentido frustrado y enfadado contigo mismo.

¿Por qué no eres más realista y buscas algo que se adapte a ti? Si optas por practicar deporte junto a un entrenador personal  que te ayude a mejorar, te sentirás mejor contigo mismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!