Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de los astros para Piscis   | Cedida

Amor

Está bien cuidar a tu pareja, pero te preocupas en exceso. La estabilidad de tu relación no depende de un cuidado exagerado que puede llegar a agobiar a la otra persona.

También es necesario que te cuiden y te mimen para que te sientas bien y en estos días lo necesitas especialmente. Dedicar tus energías solo a cuidar un aspecto de la relación puede traer problemas muy graves que a medio plazo podrían llevar a tu pareja a tomar la decisión de continuar por caminos separados. Intenta escuchar en lugar de oír las cosas que te dicen y descubrirás cosas sorprendentes.

Dinero

La semana te ha dejado exhausto pero ha merecido la pena: recibirás un bonus por parte de tu empresa que no esperabas y que te mantendrá motivado.

Ya te queda poco para las vacaciones y estás deseando que eso ocurra: no te preocupes si te apetece derrochar porque te lo has ganado. El fin de semana no ha hecho más que comenzar y tienes ante una lista de planes infinitos que puedes escoger sin miedo a quedarte sin ahorros. ¿Por cuál vas a empezar?

Salud

Estás cansado de no poder hacer ciertas cosas en el gimnasio porque no te sientes al nivel de los demás. Al principio puede resultar frustrante pero es necesario tener paciencia y sobre todo constancia para así alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Antes de que quieras darte cuenta todo habrá cambiado y no sufrirás molestias físicas al día siguiente de haber realizado lo que para ti hoy supone un esfuerzo enorme. Te encontrarás más activo y mejor y hasta de mejor humor.

Este fin de semana aprovéchalo para hacer algún tipo de ejercicio al aire libre, será la mejor manera de mantener el fondo que has conseguido y te ayudará a relajarte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!