Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
Las predicciones de los astros para Piscis | Cedida

 

Amor

Eres una persona demasiado altruista y pareciera que las personas de tu entorno se han acostumbrado a recibir de ti sin darte nada a cambio. La correspondencia entre lo que das y lo que recibes no está para nada equilibrada y se convertirá en uno de tus grandes retos.

No te sientas mal si esperabas una compensación por todo el esfuerzo que has hecho apoyando a tu pareja con ese proyecto que parecía que iba a acabar con ella.

Es normal que un día tan especial como hoy tuvieras ciertas expectativas, lo que no se puede tolerar es que apenas te hayan prestado atención. No tengas miedo a preguntar por qué.

Dinero

Un nuevo reto en tu trabajo te provocará un auténtico quebradero de cabeza hoy. No es la primera vez que te encuentras ante tareas así pero esta te da la impresión de que te sobrepasa.

La mejor actitud que puedes tomar al respecto es la de hacer la labor que te han encomendado lo mejor que puedas y poner todo tu esfuerzo y ganas en ello.

Todos cometemos errores y en esta vida todo tiene solución. No te preocupes por el resultado y pon todas tus habilidades a trabajar para hacer bien lo que tienes delante: será la clave de tu éxito y no tendrás que preocuparse por las consecuencias negativas que tanto temes.

Salud

Hoy no tendrás que preocuparte por tu salud en absoluto. Es más, estarás más fuerte que nunca y no habrá nada que te pueda interferir. Tus defensas están en su mejor momento y casi sin esfuerzo conseguirás no contagiarte del catarro que tiene tu compañero de trabajo.

Sin embargo, no estaría de más alejarte un poco de él y evitar tener contacto directo con esta persona, así como tomar algún alimento que te aporte un extra de vitamina C.

Es posible que notes algunas molestias por una mala postura que hayas adoptado mientras dormías pero que se irán pasando a medida que avance el día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!