Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis | Cedida

 

Amor

Como buen Piscis, eres una persona de lo más cariñosa y te gusta disfrutar de planes románticos junto a tu pareja. Tanto, que para ti la palabra vacaciones es sinónimo de disfrutar de la compañía de la persona que quieres y de hacer planes especiales que se salgan de lo común.

Es por eso que ahora muchos de los Piscis que están solteros reclaman más atención que nunca y sienten que necesitan a alguien que esté a su lado y con quien puedan compartir estos momentos.

Si de verdad deseas algo más grande, dedica el día a buscar ese detalle que puede hacer que tu pareja o la persona por la que estás interesado te corresponda en tu amor.

Dinero

Puede que tengas razón o que, por el contrario, estés cometiendo el peor error financiero de toda tu vida. El caso es que esto lo único que delata es tu poco interés en cambiar las cosas: te aferras al modo y a la manera en la que gestionas tus propios ingresos, no piensas en la posibilidad de que haya alguna alternativa que te pueda dar mejores resultados.

Este comportamiento también lo llevas al trabajo. No sueles aceptar ninguna crítica, aunque sea constructiva, y te lo tomas como un ataque directo hacia ti. Ya has protagonizado alguna discusión con tus superiores por este motivo. ¿No crees que haya podido llegar el momento de cambiar el chip?

Salud

Tú mismo eres el que crea esas barreras que aseguras que te limitan para llevar a cabo ciertas actividades o cambiar algunos hábitos de tu vida. Al igual que te ocurre en el tema económico, no aceptas que alguien venga a decirte lo que tienes que hacer.

La situación actual en la que te encuentras se debe a la forma en la que te afrontas a estos asuntos. No provoques emociones negativas si la verdad es que no quieres cambiar tu modo de vida.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!