Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el jueves 4 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu principal deseo será que nadie sepa lo que estás pensando. A diferencia de otros días, hoy lo último que querrás será compartir con los demás tus sentimientos e inquietudes.

Prefieres que nadie sepa que te has levantado con mal pie, no quieres preocupar a tu pareja porque crees que ya tiene bastante con sus propios asuntos y problemas.

Sin embargo, será precisamente la otra persona quien advierta un cambio en ti, como si tuvieras una actitud diferente, y no dudará en intentar saber qué te ocurre y cómo puede ayudarte. Esto te hará sentirte más unido que nunca a esa persona.

Dinero

Los problemas financieros podrían ser una realidad en tus familiares más cercanos. Es probable que hoy descubras la difícil situación a la que se han estado enfrentando en los últimos meses y que con tanto celo han intentado ocultaros durante las fiestas navideñas.

No obstante, una inesperada noticia terminará por complicar demasiado las cosas y necesitarán de tu ayuda. Deberás averiguar bien la causa del problema, es probable que estén siendo víctimas de una estafa o que otra persona esté abusando de su confianza. Tampoco estará de más revisar el estado real de las deudas contraídas y gestionar correctamente los pagos para evitar que esta situación se repita.

Salud

En tan solo 21 días lo que para ti parecía imposible puede convertirse en un hábito. Estar en forma será lo que te ayude este 2018 a sortear altibajos de salud, así como a superar mejor futuros problemas y complicaciones.

Los primeros días te costará mucho levantarte del sofá o de la cama y poner rumbo al gimnasio, enfundarte la ropa deportiva y salir a la calle con el frío que tan poco te gusta.

Piensa que a medida que avancen los días sentirás que todo va rodado y con el paso del tiempo, es posible que incluso ese hábito se transforme en algo que necesitarás.