Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el lunes 25 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción para Piscis | Cedida

 

Amor

Recibirás un mensaje de esa persona a la que conociste anoche y eso te pondrá de muy buen humor. Realmente crees que estás ante el amor de tu vida y en principio la predicción de los astros no es demasiado favorable: poco puedes esperar de alguien que oculta su verdadero rostro.

Deberás andarte precavido y no dar ningún paso en falso si no quieres verte en problemas. Si realmente estás emocionado con tu conquista descubre primero qué oculta detrás de tanto secretismo. Puede tratarse de algo que no te conviene en absoluto o por el contrario, de una persona que necesite ayuda.

Dinero

Tu economía se te va a ir de las manos si no empiezas a tomarte las cosas enserio. Cuando recibes la nómina entras en estado de euforia y en lo primero que piensas es en gastar.

Es verdad que no te excedes demasiado en este sentido y que siempre reservas una parte para hacer frente a tus gastos pero esto no es siempre así: hay recibos que no te llegan cada mes y que te han hecho verte en un apuro para pagarlos en las ocasiones en las que no los habías previsto.

Ahora, tu cuenta está bajo mínimos y aunque queda poco para acabar el mes, tendrás que recurrir a tus familiares si quieres comer.

Salud

Te pasas la mayor parte del tiempo buscando información acerca de las cosas que puedes hacer para dar ese cambio radical a tu físico que has estado persiguiendo en tu mente pero que nunca te has atrevido a traspasar a la realidad. Hay opciones de todo tipo y te sientes realmente perdido en este mundo de dietas y ejercicio físico.

Nunca has sido amigo de este estilo de vida y ahora todo te parece de lo más interesante. Ante la duda, lo mejor será contar con la ayuda de un profesional y con el consejo de  personas que practiquen deporte con frecuencia.