Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de los astros para el signo Piscis | Cedida

 

Amor

Aunque es una fase pasajera, tener los nervios a flor de piel te está haciendo que lo pases muy mal y lo pagues con tu pareja. Sabes que está ahí a tu lado aunque empieces a llorar de repente y que soporta tus continuos cambios de humor, pero eso no te da derecho a que abuses de su confianza y de sus cuidados.

A tu lado necesitas a una persona que te comprenda y que entienda todo lo que pasa por tu cabeza, unas cualidades que los Piscis que estén solteros deben buscar en sus futuras parejas.

Dinero

Te estás dejando superar por tu delicada situación económica y la actitud de derrochar y confiar en los juegos de azar para resolver tus problemas financieros no va a ir a ningún lado, salvo a empeorar la situación si cabe.

No pasa nada porque estas Navidades sean un poco más austeras, lo verdaderamente importante no se puede comprar con dinero. En lugar de pasar el tiempo pendiente de apuestas, sorteos y concursos, dedícate a buscar alguna solución que te sirva para llegar a fin de mes.

Si el salario de tu actual trabajo no te compensa, empieza ya a buscar otras alternativas.

Salud

No es bueno recrearte en tu lado más depresivo porque luego te es muy difícil escapar de ahí. Afortunadamente, después de algunas malas experiencias has madurado y ya no te dejas llevar tanto por esos pensamientos.

Estas fechas te traen recuerdos dolorosos y que por primera vez pareces estar sobrellevando de la mejor de las maneras, es una buena señal que además se verá reflejado en tu estado de salud general.

Como bien sabes, los desequilibrios emocionales tienen consecuencias físicas y este año no se han manifestado gracias a tu buen hacer y a haber superado esa etapa de tu vida.