Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el martes 26 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción para Piscis | Cedida

 

Amor

Tu relación de pareja pasa por un buen momento y no tienes preocupaciones en tu cabeza que te quiten el sueño. Es por ello que decidirás llevar el amor a los demás y querrás hacer de celestina, una tarea que no se te dará nada bien.

Tienes capacidad para adaptarte a las circunstancias y crees que cambiar las de las demás mejorarán tu propia vida: si tu mejor amiga consigue una pareja estable, tú y la tuya tendréis la posibilidad de hacer planes y escapadas junto a ellos y no te resultará tan incómodo quedar con ella. Detrás de ello lo único que se esconde es una falta de aceptación de tu compromiso.

Dinero

Cuando se trata de ayudar a los demás no hay quien te supere. Es algo que tienes claro porque te lo han dicho infinidad de veces y el día de hoy sentirás que tienes que ayudar a todo el mundo: desde esa amiga o ese amigo soltero hasta tus compañeros de trabajo.

Si hay alguien que necesita una dosis extra de ánimos, podrá contar contigo sin problemas. Tienes mucha empatía y consigues hacer que se sientan mejor, lo cual es un evidente punto a tu favor. Pero no debes abusar de ese café durante el descanso de la comida o te llevarás una buena reprimenda.

Salud

Hoy deberás poner especial cuidado en las heridas superficiales. Hay un arañazo provocado por tu mascota que no tiene muy buena pinta, requiere atención médica porque no parece terminar de cicatrizarse bien y eso te preocupa.

No le has dado importancia en los últimos días y has confiado en algunos remedios caseros que buscaste en Internet para dar una solución rápida a tu problema y que no te hiciera detener tu ritmo de vida esperando en la consulta del doctor. Ya no debes posponer más ese momento.