Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el miércoles 10 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te resignas a olvidar a esa persona con la que compartiste tu vida hace un tiempo y no te das cuenta de con esa obsesión no vas a conseguir nada salvo hacerte daño a ti mismo. Ese amor que todavía no has dejado de lado conviene que lo dejes marchar.

Pasa página y no vuelvas a mirar atrás. Cada etapa de la vida de una persona tiene una forma de amar distinta y una manera de entender las necesidades de la otra persona. Vosotros os encontrasteis en momentos diferentes y en su día ya te diste cuenta de que tenéis diferencias irreconciliables.

Dinero

No sin cierta aprehensión, hoy aprenderás que hay personas que se aprovechan de los demás. Será mejor que dejes de ser tan altruista. De lo contrario, los demás no se cortarán un pelo a la hora de abusar de tu buena fe y aprovecharse de tu trabajo o esfuerzo.

Ha llegado el momento de poner límites y dejar las cosas claras. En primer lugar, si hace falta preséntate en casa de tu deudor y exígele que te devuelva ese dinero que te debe. En segundo lugar, deja bien claro a ese compañero que se atribuyó el éxito de tu esfuerzo sin miramientos que no le vas a dejar pasar ni una más.

Salud

El cuerpo puede curarse solo. O eso, al menos, es lo que te piensas. Sigues a tu aire, desoyendo las indicaciones de tu médico. Si se te pasa la hora de tomarte el tratamiento, lo dejas pasar.

Cuando se trata de un resfriado como el tuyo, la solución es bien rápida y sencilla pero con tu comportamiento lo estás alargando. Conforme más pase el tiempo, menos posibilidades de recuperarte con remedios naturales tendrás y entonces te verás en una situación en la que no te gustaría verte. Convéncete de que la medicina no es algo que te vaya a perjudicar.