Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de los astros para Piscis   | Cedida

 

Amor

De repente te ves como alguien completamente distinto de quien solías ser: tienes nuevas inquietudes y necesidades que sientes que no compartes con tu pareja.

Dale un voto de confianza y no tires todo por la borda, la influencia de los astros te está jugando una mala pasada esta semana y no deberías pagarlo con tu pareja.

Recuerda que esa persona siempre ha estado a tu lado, aún en los peores momentos. Los Piscis que no tengan pareja intentarán embaucar a otra persona solo para cubrir sus necesidades sexuales. No hay nada malo en ello pero tened cuidado con a quién elegís.

Dinero

Busca y ya la forma de motivarte para seguir con la misma fuerza en el trabajo, tienes que compensar las idas y venidas que has tenido últimamente y bien sabes que no te conviene para nada perder este empleo.

Aunque las condiciones no son las que soñabas tienes demasiados frentes abiertos por resolver, por lo que volver al paro se convertiría en una auténtica pesadilla para ti.

Hoy es posible que te sientas abatido y creas que ya no puedes más, una sensación completamente normal teniendo en cuenta tu situación. Observa la situación de las personas de tu alrededor y descubrirás que tienes muchas razones para conservar el ánimo.

Salud

Los elementos de la naturaleza tienen un poder especial sobre ti. Disfrutar de un momento en contacto con el mar, el campo o la montaña te da energías además de la oportunidad de meditar y cambiar tu perspectiva de las cosas.

Busca ese rato de desconexión que te ayude a afrontar la situación y descubrirás que puedes con todo. Deberás tener cuidado también con no contagiarte de ese resfriado que ha tenido a tus compañeros de trabajo varios días sin poder salir de casa y guardando reposo en cama.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!