Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el miércoles 27 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción para Piscis según los astros | Cedida

 

Amor

Tu lado más dual vuelve a hacer de las suyas y es que hoy te tocará lidiar contigo mismo. Sobre ti planea la amenaza de una crisis emocional que ha sido advertida por los astros y que provocará que te alejes de tu pareja.

No pierdas la calma ni te dejes llevar por las primeras ideas que se te vengan a la cabeza, sabes que por lo general se trata de pensamientos que son reales y que luego te arrepientes de haber tenido.

Dinero

A pesar de que obtienes éxito en el trabajo, te exiges mucho. Nada parece ser suficiente para ti y tú mismo te impones metas inalcanzables. Por supuesto, esto hace que tu estrés esté por las nubes y que incluso el mero hecho de dirigirte al trabajo se convierta en un suplicio.

No puedes evitar llevarte faena a casa y aún en los momentos en los que se suponía que deberías estar descansando, sigues dedicado a tu empresa. Te has convertido sin darte cuenta en lo que se conoce como adicto al trabajo y eso no es nada bueno.

Puede ser que de cara a los demás este no sea un aspecto de ti demasiado visible, pero eso no significa que no exista.

Salud

Un asesoramiento médico especialista de ayudará a mejorar tu salud. Te has planteado en más de una ocasión someterte a esa intervención de cirugía estética y tienes tus dudas, ya no solo por el coste de la operación sino también por los riesgos.

A veces la cuestión únicamente reside en aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos, pero cuando esa operación deriva de las secuelas de algún accidente o enfermedad, ponernos en manos de los expertos no ayudarán a superar esa dura etapa de nuestras vidas. Antes de dar el paso, recopila toda la información posible.