Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el miércoles 3 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una tercera persona intentará hacerte la vida imposible. Puede que se trate de un antiguo amor o alguien que se sienta celoso de la relación que tienes con tu pareja. Por esta razón es muy importante que previamente te hayas liberado de cargas inútiles ya que gracias a ello podrás afrontar estas acusaciones.

Es posible que los Piscis que están solteros se lleven una pequeña decepción con esa nueva ilusión que creían haber encontrado. Recuerda que de los errores se aprende y que en cuestión de amor es mejor ser sinceros con nosotros mismos para no caer presos de una relación que, a la larga, puede convertirse en una mentira.

Dinero

Aunque eres bastante previsor hoy te han jugado una mala pasada al cobrarte por anticipado ese recibo que no esperabas. Sufrirás un pequeño sobresalto económico que te hará llevarte las manos a la cabeza pero conforme avance la jornada te darás cuenta de que cuentas con los recursos suficientes como para no preocuparte ni tener que tomar medidas drásticas.

En general la semana será bastante tranquila y podrás dedicarte por entero a tu trabajo, recuerda que tienes una misión a cumplir con esa nueva persona que acaba de aterrizar en tu empresa.

Salud

Hasta tú mismo te has sorprendido de lo bien que has afrontado la vuelta al trabajo. Y es que aunque lo has hecho a regañadientes, estás lleno de energía gracias a la influencia de la fase lunar de esta primera semana de 2018.

No obstante, deberás vigilar esos estornudos y esa tos ya que podrían ser síntomas de un proceso infeccioso que te obligaría a bajar el ritmo y a guardar reposo en casa durante algunos días. Ante la duda, lo mejor será que pases por la consulta de tu doctor para que te examine.