Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de los astros para el signo Piscis | Cedida

 

Amor

Estos días no querrás pasar tanto tiempo con tu pareja y es normal teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido recientemente. En su lugar, preferirás refugiarte en la compañía de tus amigos y familiares y encontrarás en ellos un consuelo que te ayudará a seguir adelante.

Sientes que esa persona es el amor de tu vida pero te has llevado una decepción tremenda y ahora no sabes qué hacer. Piensa que todos cometemos errores y que amar también consiste en perdonar.

En cuanto a los Piscis solteros, no tendrán demasiado poder de seducción estos días así que lo más recomendable será que se relajen y disfruten sin segundas intenciones.

Dinero

Con un poco más de organización mejorará tu rendimiento profesional. Y es que ese afán por ayudar a los demás empieza a quitarte tiempo para tus propias responsabilidades. La situación debe cambiar de forma inmediata si no quieres ser despedido.

Recuerda que en tu trabajo una de las cosas que más se valoran es la productividad. Si no rindes adecuadamente poco podrás producir y será entonces cuando tu capacidad para resolver problemas no será valorada.

Si sientes que estás intentando evadirte de desempeñar unas tareas que no te agradan, habla con tus superiores y explícales tu desmotivación. Eres uno de los trabajadores mejor valorados de la empresa y seguro que tratarán de darte una posibilidad alternativa.

Salud

Irradias salud y nada ni nadie puede decir lo contrario. Solo puedes aspirar a mejorar tu forma física y eso es algo que ya te cuesta más trabajo. No eres muy amigo de las actividades deportivas o de los ejercicios que requieran mucho esfuerzo y eso hace que te arrepientas hasta de planteártelo.

Debes superar tus complejos y tus miedos y tomártelo como un reto. ¿Has pensado ir al gimnasio con ese compañero de trabajo con quien tan bien te llevas? Es posible que así te sientas más cómodo y seguro y ya de paso, afianzarás una amistad.