Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de las fiestas navideñas tu corazón está más necesitado de cariño que nunca. Cual esponja, estás deseando inundarte de amor y sentir esa sensación indescriptible que te produce el contacto físico con otra persona.

Como es natural, uno de los signos más cariñosos del zodiaco tiende a pasar por épocas en las que necesita más afecto y ahora mismo estás atravesando una de ellas.

Será mejor que si estás soltero no te dejes engatusar demasiado por los ligues de una noche loca de fin de semana si no quieres que te rompan el corazón. No te crees falsas expectativas y sé un poco realista si quieres sobrevivir a tu conquista.

Dinero

Nunca se sabe qué ocurrirá cuando un Piscis se propone ser el «jefe». Hoy invertirás toda la mañana en cerrar ese asunto del trabajo y aunque no corre prisa, lo harás para demostrar tu iniciativa y tu compromiso con la empresa.

Te sientes de lo más proactivo y estás deseando asumir nuevas responsabilidades, piensas que quizás así quedes bien con tus superiores y no te importa sacrificar parte de tu tiempo para lograrlo. Ten cuidado si no quieres dar a entender lo que no es y lo de esta mañana se convierta en algo habitual.

Salud

Por mucho que te empeñes, si no dejas de lado los hidratos de carbono durante unos días no lograrás reducir esos kilos de más o deshacerte de esa sensación de pesadez en el estómago que arrastras desde que comenzó el año.

Lo mejor será que cambies los platos de pasta, las patatas y los dulces por una buena ensalada, fruta y por supuesto, verduras cocidas ricas en proteínas. Te aportarán la energía que necesitas para afrontar la jornada y de paso te ayudarán a sentirte más ligero. A diferencia de esta semana, hoy notarás cómo tus preocupaciones disminuyen y te será más fácil conciliar el sueño.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!