Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No podrás evitar echarte las manos a la cabeza cuando oigas lo que tu pareja tiene que decirte hoy. Estaba claro que ambos habíais estudiado la posibilidad de experimentar con vuestra sexualidad junto a otras personas y decidisteis cumplir algún día esas fantasías, pero tener la posibilidad de hacerlo te hará entrar en pánico.

Tendrás ante ti una situación de lo más complicada que pondrá a prueba tus ideales y que muy probablemente cambiará tu mentalidad. No obstante, si no te ves preparado para dar el paso compártelo con otra persona y díselo sin rodeos. Tu relación no va a correr peligro si cambias de opinión.

Dinero

¿Por qué no empezar el fin de semana con buen pie? Esta será la pregunta que te hagas al salir del trabajo y es que no sabrás decir que no a la propuesta de tus compañeros para tomar unas copas.

Sin embargo, deberás tener cuidado si no quieres que la barra libre se celebre en tu cuenta corriente y te gastes más de lo debido. No tengas ningún tipo de reparo a la hora de ponerte un límite, agradecerás no gastar de más con todo lo que está por llegar.

Esto te ayudará a estar más en consonancia con lo que dices y lo que haces, punto en el que a veces te pierdes un poco.

Salud

Tus ojos no van a otra parte que no sea ese lunar que tienes en el cuerpo. No le habías prestado demasiada atención pero el hecho de que otros sí lo hayan hecho, empieza a molestarte más de lo debido.

Lo más probable es que se trate más de un problema estético que de algo grave, lo sabes bien porque lleva contigo toda la vida. Sin embargo, no podrás evitar concertar cita con tu dermatólogo para echarle un vistazo. Has tomado una buena decisión ya que tras la visita te sentirás más tranquilo o tranquila contigo y con más seguridad de que todo marcha bien.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!