Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el viernes 19 de enero

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser constante y consecuente con tus sentimientos es uno de los pilares fundamentales sobre los que sustenta cualquier relación de pareja. Por lo general las personas regidas por Piscis son muy sensibles y románticas y les gusta dar y recibir amor.

Sin embargo, para actuar así tienen que sentir de verdad todas esas sensaciones en su interior. Tú mismo te has dado cuenta de que tu actitud ya no es igual a la de hace unas semanas: has dejado de lado los detalles y empiezas a estancarte en la rutina. ¿Se habrá apagado la llama del amor o será algo pasajero?

Dinero

Los problemas personales no deben causarte más problemas de los debidos. Tendrás que adquirir plena conciencia de ello si quieres que tu día en el trabajo sea productivo.

Estar a mediados de mes te desconcierta porque ves imposible llegar a los objetivos que te pide la empresa y eso no hace sino angustiarte aún más, prolongando el malestar en el tiempo y saturándote, ya que no te da lugar a tener un momento de paz. Estás cansado y no querrás enfrentarte a según qué personas, pero deberás hacer de tripas corazón y poner la mejor de tus sonrisas. Ánimo.

Salud

Si la taza de manzanilla no consigue resolver tus problemas de dolor de estómago, es posible que haya llegado el momento de cambiar de remedio. Te despertarás con ligeras molestias estomacales y aunque no pensarás en ir al médico, sí que buscarás ponerle remedio.

Las infusiones de jengibre y limón calman la sensación de malestar y alivian los mareos, mientras que el zumo de limón combinado con bicarbonato de sodio se utiliza cuando sufrimos acidez de estómago. Gracias al efecto alcalino del limón, estos se han convertido en las principales soluciones para paliar los síntomas estomacales y serán tus aliados durante el día de hoy.