Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción para Piscis según los astros | Cedida

 

Amor

Hay una tercera persona que intenta acabar con tu relación amorosa. Por alguna razón, se ha encaprichado de tu pareja y no parará hasta tener un encuentro con ella o él.

Es posible que incluso escuches rumores sobre que tu pareja y esta persona mantienen una relación secreta. Nada más lejos de la realidad. No te dejes llevar por el impulso de los celos y actúa correctamente: pregunta directamente a la persona con quien compartes tu vida si eso es cierto.

Tienes ante ti una época difícil de afrontar pero que si consigues superarla, tu relación de pareja se hará más fuerte que nunca.

Dinero

Te has convertido en una de las personas más importantes de tu trabajo y en un auténtico «solucionador de problemas». Todo el mundo acude a ti cuando no tiene muy claro cómo hacer las cosas o cuando se les presenta algún obstáculo.

Eso te hace imprescindible y te da la oportunidad de presumir de ti mismo, incluso has recibido la felicitación de alguno de tus jefes. No obstante, no debes permitir que tus compañeros se confundan: una cosa es ayudar y otra asumir las responsabilidades de los demás. No dejes que se aprovechen de ti.

Salud

Cuidarás tu presencia y puedes causar un verdadero impacto sobre los demás. Usarás tu imagen como arma de defensa contra los rumores de forma inconsciente y saldrás ganando con ello ya que descubrirás cualidades en ti que ni sospechabas.

Notarás como tu cuerpo responde a estos estímulos y te sentirás lleno de vida. No conviene que seas extremista e intentes resolver tus problemas comiendo demasiado y, especialmente, excediéndote con los alimentos dulces.

Podrías comer demasiado y eso no es nada bueno para ti ya que no estás especialmente acostumbrado a las comidas copiosas ni a los alimentos prefabricados.