Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el sábado 30 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción para Piscis según los astros | Cedida

 

Amor

Tras una muy mala experiencia de esa persona especial, es tiempo de reforzar vuestro amor y permitiros un capricho que afiance vuestra relación. Dale tiempo a tu pareja si ves que no está del todo receptiva, con el tiempo se acostumbrará y volverá a mostrar esa sonrisa que tanto te enamora.

Cuando creías que una persona del pasado había desaparecido definitivamente de tu vida, te das cuenta de que hay muchas cosas que te recuerdan a él o ella. Trata de aislar esos pensamientos, ya que podrían poner en peligro tu relación. 

Dinero

Una opción económica para estas vacaciones no siempre es la peor. Te has sentido algo decepcionado o decepcionado con los regalos que has recibido, pero piensa que puedes sacar una experiencia muy positva de ellos. No caigas en la tentación del derroche navideño, ya que se acerca un gasto durante el día que no habías previsto.

Amigo o amiga Piscis, estás en un período algo inestable en el aspecto económico. No tienes por qué preocuparte, ya que de momento no supone ninguna ruina, pero debes controlar el gasto para no provocar una decepción a un ser querido.

Salud

Siempre te puedes permitir echarte una siesta, y es que estas duras jornadas te invitan a ello, pero ten en cuenta que durante esas horas que pierdes en el sofá podrían ocurrirte experiencias maravillosas. Aprovecha estas fechas para hacer ejercicio al aire libre o incluso actividades en familia como el patinaje.

Sentirás que tu entorno está muy receptivo a hacer ejercicio, aunque muy poco a llevar un dieta saludable. Es posible que tengas un pequeño susto estas fechas, así que controla la cantidad de azúcar que estas consumiendo en tu dieta habitual. Mejor prevenir que curar.